Nos encargamos de todas las gestiones necesarias.

CONTÁCTANOS
  • Estudio

Al ponerse el cliente en contacto con nosotros, procedemos a asesorarle sobre la problemática del Amianto y sobre el procedimiento a seguir para su retirada . Una vez estudiado el caso, ofrecemos un presupuesto personalizado y adaptado a la necesidad del cliente.

  • Planificación

Nuestro departamento técnico se encargará de estudiar los procedimientos de trabajo, estableciendo detalladamente medidas preventivas. Del mismo modo, se trata la materia de residuos y suelos contaminados, transporte y medio ambiente. Todo ello se redacta un plan de trabajo para manipular materiales con Amianto, presentándolo, para su aprobación.

  • Leyes

El artículo 12.2 del Real Decreto 396/2006 de 31 de marzo, se establece un plazo de 45 días hábiles, para resolver y notificar el acuerdo sobre solicitud de plan de trabajo con materiales que contengan el Amianto, a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro de la autoridad laboral competente, por razón territorial.

  • Obras

Recibida notificación sobre solicitud de Plan de Trabajo con Amianto. Construcciones Ega, coordinara con el cliente, se procederá al inicio de la ejecución de los trabajos, atendiendo al plan. Se iniciarán los mismos delimitando y señalizando la zona, instalando las medidas de seguridad colectivas pertinentes, con observación, en la utilización de los medios de protección individual.

  • Informe

Finalizados los trabajos, nuestro departamento administrativo, recopilará toda la documental acreditativa del cumplimiento protocolario establecido, dentro del marco de legalidad en materia de amianto, elaborando un Dossier que entregará al cliente, garantizando con ello, la exhoneración de cualquier tipo de responsabilidad al respecto que terceros pudieran exigir, por constituir los documentos que lo integran, prueba inequívoca de la idoneidad de lo actuado en materia de Amianto.